• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 488 090

 Implantología en Burgos

image-673193-separador-1.png

Nuestra clínica



En Clínicas Berlín, llevamos muchos años atendiendo a muchos tipos de pacientes con diferentes problemas, enfermedades dentales y dolencias. Siempre hemos velado por su salud y queremos seguir haciéndolo.
 
En nuestra clínica, siempre utilizamos las técnicas más avanzadas, los mejores materiales de medicina dental y odontopediatría y los tratamientos más adecuados a las necesidades de cada paciente.
 
Nuestra gran experiencia, una larga trayectoria y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes nos avala; por eso nos hemos convertido en una clínica de referencia en la zona de la localidad de Burgos.
 
Cuando visite Clínicas Berlín comprobará la calidad de nuestros servicios, ya que le recibiremos con un excelente trato al cliente y una atención totalmente personalizada.
 
Además de preocuparnos por su salud, también queremos cuidar su bolsillo, por eso ofrecemos a todos y cada uno de nuestros pacientes un descuento del 5% en todos los tratamientos dentales que realizamos en la localidad de Burgos.
 
Nuestras instalaciones están preparadas y adecuadas para la comodidad y satisfacción de nuestros pacientes en todo momento. Cuando acuda a nuestra clínica, comprobará que disponemos de un espacio agradable, cercano, profesional, seguro y (ante todo) muy limpio.
 
Durante la breve espera hasta el momento en el que le reciba uno de los profesionales que forman nuestro equipo, estará en una de las múltiples acogedoras salas que hemos habilitado para su comodidad y bienestar.
 
La sala donde le atenderá el profesional especializado está totalmente adaptada y adecuada a las necesidades y normativa de sanidad de una clínica dental
 
Somos especialistas en Implantología

image-674179-separador-3.png
image-674175-separador-2.png

Deje que cuidemos de su salud. Llámenos.

image-674218-separador-10.png